Una lucha de pulgares, una competición de aviones de papel que viajen lo más lejos posible, recordar nombres o hacer cálculos mentales. Diez duelos tan extraños como emocionantes para elegir al ganador de un combate entre superhéroes… con poderes tan convencionales como inútiles. Esto es “Super Cómic“.

image1¡Diviértete convirtiéndote en un superhéroe con desternillantes superpoderes! No es necesario tener un súper-cerebro, ¡ya que Super Comics tiene unas reglas súper sencillas!

Hasta cien duelos diferentes (de hecho son 102 cartas de duelos), para de tres hasta veinte jugadores distintos, el party game “Super Comics” es un juego de Christian Lemay y Roberto Fraga (“Digger”, “Rapidcroco”, “Schrimp”, “River Dragons”) que fue publicado originalmente en el año 2010 por la compañía canadiense Le Scorpion Masqué.
La mecánica del juego es muy sencilla: elige oponente, dale a vuelta a la carta de duelo (desde una lucha de pulgares hasta ser el primero en quitarse un calcetín) y ¡a jugar! Aquel que gane cinco duelos se convierte en el ganador de la partida. ¿Quién será el héroe del día? Sea quien sea, las carcajadas están aseguradas.
La caja de “Super Cómics” que publica Asmodée Ibérica incluye 102 cartas de duelo, tres cartas de rescate, una carta objetivo y cuatro cartas de reglas, por 14,99 euros.

{youtube}9uF549hTE04{/youtube}

Más información en www.asmodee.es