Hace ya bastante tiempo que se venía hablando de la nueva colección de libros de terror de Dolmen Editorial, la Colección Stoker, sobre todo tras el excelente resultado de su Línea Z. Ahora se desvelan los dos primeros títulos de la mano de dos pesos pesados: Juan de Dios Garduño y Víctor Conde.

 

No soy un gran fan del género del terror, ya lo sabéis, a pesar de que he leído algún título últimamente que me ha impresionado notablemente esa manía de los finales malos no me convence en exceso (soy más del happy-ending). No obstante habrá que prestar atención a lo que aparezca en la Colección Stoker porque soy plenamente consciente de que es un producto muy mimado, no hay más que ver quiénes son los autores escogidos para abrir fuego; Juan de Dios Garduño (Y pese a todo…) y Víctor Conde (Naturaleza Muerta). Casi nada, calidad a raudales y en un género que sabrán explotar.

Así que, aquí tenemos la Colección Stoker, un nombre que pone el listón muy alto y al que quieren honrar en la editorial. De momento con El Arte Sombrío, de Juan de Dios Garduño, y que se presentará en la Feria del Libro de Madrid a finales de mes (en la caseta de Dolmen en la Feria de Madrid, la 185, el próximo día 8 de junio), y con He oído a los mares gritar mi nombre, una propuesta muy personal de Víctor Conde (Naturaleza Muerta) que se publicará en junio.

Después vendrán dos meses de sequía ya que habrá que esperar a septiembre para conocer los nuevos títulos que llegarán de forma mensual.

¿Qué os parece el anuncio de esta nueva colección? ¿Tenéis ya ganas de tenerlos en vuestras manos?

Entradas relacionadas
Diez libros sobre libros

Mañana es Sant Jordi, el Día del Libro, y no podemos faltar a una fecha tan destacada sin nuestras habituales Read more

Los eBooks del sello Alethé, a 1,99 euros cada uno

En estos días tan duros que nos está tocando vivir, en los que muchos estamos separados de familia y amigos, Read more

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more