Asmodée Ibérica publicará el juego de mesa táctil de Antoine Bauza y Bruno Cathala «Dr. Shark«, donde los jugadores encarnan a agentes secretos al estilo de James Bond que deben superar los retos a los que les desafía la malvada mente criminal del Dr. Shark.

image1Pacífico Sur: El Dr. Shark, un misterioso personaje sospechoso de encabezar una organización criminal secreta, ha organizando una fiesta en su isla privada. Eres un agente secreto y acabas de recibir un mensaje encriptado:
«Cocktail organizado por Dr. Shark -STOP- Evidencias importantes escondidas en piscina -STOP- Asisitir a fiesta y recupera evidencias -STOP- Cuidado con tiburones -STOP- Invitación enviada por mensajería -STOP- En caso de fallo negaremos todo conocimiento de sus actividades.»
A partir de aquí comienza una carrera contra reloj en la que varios espías de diversos países competiréis por recuperar y juntar las pruebas escondidas por el infame doctor, ¡sin caer presa de los tiburones que las custodian!

«Dr. Shark» es un juego de destreza y velocidad creado por Antoine Bauza («7 Wonders», «Hanabi», «Bakong», «Hurry’ Cup», «Pocket Rockets», «Rock Band Manager»,…) y Bruno Cathala («Mr. Jack», «Dice Town», «Ostriches», «Cyclades», «Mundus Novus», «Prrrt…»,…), con ilustraciones de Charlie Adams, para la editora suiza Hurrican, en el que los jugadores tendrán que confiar en su sentido del tacto para descubrir y reunir las distintas partes de cada una de las evidencias en contra de este malhechor. Los jugadores tienen sólo treinta segundos por inmersión para recuperar tantas partes como sea posible del fondo de la piscina, utilizando solamente sus dedos para detectar la forma del objeto y la textura.
La caja de «Dr. Shark» incluye un tablero, una ayuda de juego para las búsquedas, un esquema de ensamblaje de las pistas, 6 cartas de personajes, 6 fichas de espía, 41 fichas de pruebas, un tiburón de madera para marcar el final del tiempo, un reloj de arena de 30 segundos, una bolsa de tela que contiene las pruebas troceadas en piezas de puzzles con diferentes texturas, 31 piezas con textura de lija, 34 piezas con textura de «piel de cocodrilo», 31 piezas con textura de fieltro, 27 piezas con textura lisa, 26 piezas con textura kraft y las instrucciones. ¿Su precio? 40 euros.

Más información en www.asmodee.es