Con una onomatopeya de trogloditas por título, “¡Guka Croka!” es la lúdica propuesta de Edigráfica Games para las próximas Navidades, donde los jugadores deberán evitar que sus hombres prehistóricos terminen en los estómagos de los dinosaurios que se los quieren comer.

image1Tras “¡Guar!” y “Duelo“, un par de juegos de los que ya os hablamos en su momento por aquí, y de la colaboración con GenX Games para “2 de Mayo”, “¡Guka Croka!” de creado por Ignacio Sánchez Usera y Jorge M. Piñán Gamazo es el nuevo juego de los cántabros de Edigráfica Games.
“¡Guka Croka!” (título que los autores traducen como “corre muy muy deprisa entre los dinosaurios que tenemos que llegar a la gruta pronto para cenar”), que llegará a las tiendas en el mes de Diciembre y que presentaron en la pasada edición del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, nos propone una carrera de memoria prehistórica entre dinosaurios, donde el troglodita mas rápido y con mejor memoria ganará.
“¡Guka Croka!” cuenta con las características ilustraciones de Enrique V. Vegas, como ya hiciera en “¡Guar!”. Para los aficionados al cómic el nombre de Enrique V. Vegas no les será desconocido. Es un habitual del género de la parodia, con sus personajes bajitos y cabezones, y en su amplio curriculum lucen obras como “Arbillos”, “600”, “Bill Kill”, “Kobe” o “Leinad”.
La caja del juego incluirá 14 Fichas cuadradas, 31 Fichas hexagonales, cinco Trogloditas, el Manual de instrucciones y un Dado.

Más información en www.edigrafica.com