Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos a la venta “Dueños del Destino” de Guillem López, la segunda parte de la saga “Leyenda de una Era” y continuación de La Guerra por el Norte“.

Parece que la fantasía guarda sus mejores títulos para final de año, Torres de Medianoche, El temor de un hombre sabio, Las Monarquías de Dios y, ahora, Dueños del Destino. Cuatro de las sagas que más nos interesan de la actualidad se han publicado en el último cuatrimestre del año. Poco a poco irán cayendo las reseñas, prometido.

Pero hablemos de la obra de Guillem Lopez, autor que nos deslumbró con La Guerra por el Norte y que ahora ve publicada la segunda entrega de la saga con este Dueños del Destino. Un libro que llevamos esperando mucho tiempo y que nos mostró primero su portada, después un extenso avance del mismo y ahora, por fin, su publicación. No lo dudéis, haceros con este libro.

Grupo Ajec presenta "Dueños del Destino"Dueños del Destino
Autor:  Guillem López
Portada: CalderonStudio
Precio: 23,90 €
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 850
Isbn: 978-84-15156-31-4
Colección: Excálibur Fantástica
Saga: Leyenda de una Era / 2

La guerra galopa libre en los reinos del norte y deja muerte, fuego y sufrimiento, a su paso. Se trazan los planes, se murmuran las traiciones, pero nadie puede adivinar lo que los dioses sueñan cuando tienden su cabeza en la almohada de la tierra.

En la oscuridad de la noche, los hombres se aferran a la cruda realidad en espera de un nuevo despertar cueste lo que cueste, pese a quien pese, detenidos en la encrucijada de la vida, frente a las decisiones y lo violento de dar un paso hacia el precipicio o la salvación.

Una fe moribunda, dos adolescentes en busca de su poder interior, tres ejércitos en lucha y el retorno de un enemigo mucho más antiguo que el mundo. ¿Quién luchará contra lo escrito desde el parto? ¿Quién será dueño del destino?

Vive la leyenda de una era.

Segunda parte de “La Guerra por el Norte”, el libro más vendido de AJEC durante 2010.

Un futuro maestro de la literatura fantástica española.” ScifiWorld Web

La ambiciosa apuesta de Grupo AJEC.” Sergio Mars. Rescepto indablog.”

Una prosa elegante, sin artificios, con personalidad propia.” Fernando Martínez. Anika entre libros.

Escritor natural de Castellón. Dueños del Destino es su segunda novela publicada. Formado en Psicología y Ciencias políticas, se dedica a la escritura desde temprana edad. Co-fundador de Bochinche Teatro y colaborador de Teamotro ha redactado monólogos y diversos guiones para actos poéticos. Además de escribir diseña los mapas de sus historias y compone la música inspirada en ellas, así como para diversas performance y lecturas de poesía.

En 2010 publicó su primera novela novela, “La Guerra por el Norte”, de corte épico-fantástico, que se convirtió en el libro más vendido de Grupo Ajec en ese año. Además, ha compuesto la banda sonora de la novela.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a editor@grupoajec.es y en la página web www.grupoajec.es  Y toda la información en la página web: www.grupoajec.es y en el blog del autor.