Aunque no podemos deciros cuáles son (hay bastantes apuestas por aquí y por allá sobre el tema) sí podemos anunciaros que ECC Ediciones nos ha propuesto el juego de adivinar sus catorce primeros títulos del Universo DC.

 

Catorce novedades de ECC Ediciones para Enero del 2012Cierto es que la espera está haciendo que más de uno se tire de los pelos, pero es de agradecer que en ECC Ediciones hayan decidido, por lo menos, darle algo de emoción a esta tensa espera. En su página de Google + han publicado una galería de 14 imágenes, fragmentos, cada imagen se corresponde con un título. Ya sabemos que está Flashpoint, parece que también tenemos el tercer volumen de Liga de la Justicia: Generación Perdida, Detective Comics, Green Lantern, Superman, ¿Games de Marw Wolfman y George Perez?, WE3… las dudas están ahí, y el juego también. Eso sí, al menos prometen resolver pronto nuestras dudas.

Por otra parte ya sabemos que, de momento, tan sólo habrá dos grapas en kiosko (¿Batman y Superman?), que optan por autodistribuirse a las librerías especializadas  y que el margen de beneficios de los libreros estará en si escogen, o no, el derecho a devolución de cómics o no.

En fin, que por lo menos, y poco a poco, se van sabiendo más cosillas sobre los planes de ECC Ediciones, y es que desde que abrieron sus cuentas en las distintas redes sociales las noticias, pequeñas o mayores, están siendo constantes.

Bueno, ¿qué os parece la noticia de que habrá 14 novedades?. Y las imágenes, ¿reconocéis alguna?