Es un hecho que la editorial Dolmen acertó con su Línea Z, anticipándose al fenómeno de los zombies que se ha convertido en una moda. Los cómics y la serie de televisión «The Walking Dead» simplemente han corroborado que los chicos de Dolmen estaban en el sitio justo en el momento adecuado.

image1Antirresurrección.
Creo en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, en la vida eterna, amén.
En una parroquia de Sevilla acaban de encontrar un niño ahogado en agua bendita. Pero los muertos ya no están muertos. Una ciudad tomada en sus tres cuartas partes por resucitados, con las líneas de contención a punto de estallar y un panorama social en el que hablar de descomposición tiene un significado mucho más que literal, es el escenario por el que tendrán que moverse un policía que acaba de reincorporarse a su puesto tras salvarse milagrosamente de un disparo en la cabeza y una detective particular que fue encarcelada por permitir que su marido abusara de la hija de ambos, en busca de un asesino en serie con lo que parece ser una fijación por las iglesias.

La Línea Z de Dolmen se presenta como una selección de libros de temática zombie e incluye títulos de producción nacional y los mejores representantes de la literatura zombie extranjera. El último en sumarse a este prestigioso sello que incluye obras como «Apocalipsis Z» o «Los Caminantes» es «Antirresurrección» de Juan Ramón Biedma («El manuscrito de Dios», «El Espejo del Monstruo», «El Humo en la Botella»,…), un escritor con mucha habilidad para la novela negra y el thriller que se atreve con el género Z, en una historia donde los muertos vivientes eligen tierras andaluzas para sembrar el terror y el pánico.

Antirresurrección.
Autor: Juan Ramón Biedma (
www.juanramonbiedma.es)
Colección: Línea Z
ISBN: 978-84-938143-5-9
Páginas: 320
Precio: 17,95 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com