C’est fini. Se acabó. This is the end. Despedida y cierre. Fundido en negro. Se acaba el mundo. La serie de juegos de rol de “El Fin del Mundo” de Edge Entertainment llega a las tiendas con la publicación del primer libro, “Holocausto Zombie“, donde el apocalipsis llega de la mano de los muertos vivientes, que caminan en busca de carne fresca sin que nada ni nadie pueda detenerles. Pero, ¡ojo!, que esto solamente es el principio. Una horda invasora del espacio exterior, las máquinas que adquieren consciencia y los dioses primigenios que residen en las profundidades del océano esperan su turno.

image1¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo para continuar vivo tras un verdadero fin del mundo, tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y podrías sobrevivir a un apocalipsis?

“El Fin del Mundo” de Álvaro Loman es una serie de juegos de rol de Edge Entertainent con espíritu de simulación donde los jugadores no interpretan el papel de un héroe, ni personaje histórico o de ficción, sino que los jugadores se interpretan a si mismos intentando sobrevivir ante un acontecimiento catastrófico o inesperado, como una invasión alienígena al más puro estilo “Independence Day”, la rebelión de las máquinas al estilo “Terminator”, un apocalipsis zombie como los que nos relataba Max Brooks en “Guerra Mundial Z” o el ascenso de los dioses primigenios de las profundidades oceánicas como los que nos presentaba H.P. Lovecraft en sus novelas de horror cósmico.

Para empezar, ya se encuentra disponible “El Fin del Mundo: Holocausto Zombie” el primer libro de esta línea de juegos de rol ambientada en diferentes versiones de un final apocalíptico para el mundo, en los que el mismo jugador es el protagonista. En esta primera entrega ha llegado el fin del mundo de la mano de los zombies: los muertos vivientes vagan por nuestras ciudades sin que nada ni nadie pueda detenerlos. Unos hablan de un experimento militar que salió mal, otros murmuran sobre una infección pandémica, y algunos se estremecen pensando que no hay más sitio en el infierno o que ha llegado la hora del juicio final. Sea como sea, ¿cómo piensáis sobrevivir? ¿Habéis pensado alguna vez qué haríais, aquí y ahora, si un apocalipsis zombie se desatase a vuestro alrededor?

Nada de películas, ni series de televisión, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. Solamente se trata de seguir con vida un día más, como Will Smith en “Soy Leyenda”. ¿Qué haríais, ahora, con lo que tenéis alrededor, siendo quienes sois, con vuestros defectos y vuestras habilidades? En este libro encontraréis todas las reglas necesarias, cinco ambientaciones diferentes (“Sin espacio en el Infierno”, “No hay cura para esto”, “No soy aquel que está lejos de aquí”, “Eso no puede ser sano” y “Te quieren por tu cerebro”) y numerosos consejos para convertir la supervivencia a un holocausto zombie en una divertida tarde de juego ¿Estáis preparados para sobrevivir al fin del mundo? ¡Descubrid la respuesta!

Más información en www.edgeent.com