Durante la pasada Comic Con de San Diego, en verano, vieron la luz numerosos hypes, como suele ser habitual durante este certamen. Por ejemplo, que Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron que Superman y Batman iban a compartir película en la secuela de «Man of Steel«, dirigida de nuevo por Zack Snyder, con guión de David S. Goyer. Con Henry Cavill como Superman y, como se supo poco después, con Ben Affleck como Batman. Y la red de redes empezó a sacar humo.

Los aficionados más fieles y los seguidores más apasionados siempre están buscando información. imágenes, rumores y datos sobre sus héroes favoritos. El motivo es muy sencillo: les mueve el entusiasmo por sus libros preferidos, por sus películas favoritas, por los cómics que más les gustan, y si hace falta ellos mismos se encargan de crearlos con talento e imaginación, dignos del mejor de los profesionales. Y cuando eso sucede, en internet se puede encontrar todo. Por ejemplo, carteles de la secuela de «El Hombre de Acero», que en realidad será un «Batman vs. Superman», y en esta ensalada recogemos nueve carteles alternativos de esta primera película donde estos dos personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics compartirán protagonismo en pantalla. 
Dirigida por Zack Snyder («300», «Watchmen», «Sucker Punch»), con su estreno previsto para el mes de julio del año 2015, esta producción contará de nuevo con Henry Cavill («Los Tudor», «Immortals») como Clark Kent/Supermán y con Ben Affleck («Daredevil», «Pearl Harbor», «Gigli», «Armageddon»,…) como Batman, donde también repetirán actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. David S. Goyer está escribiendo el guión.

{gallery}cine/fanart25{/gallery}