Ayer estábamos todos un poco emocionados, y terriblemente distraídos, y se nos pasó por alto lo que otros años considerábamos un importante evento: el aniversario de la creación de Vía-News.es, así que como todos andábamos un poco despistados y no nos dimos cuenta hasta bien avanzada la tarde, decidimos que quizás sería mejor optar por anunciar nuestro aniversario un día después y ser un poco más originales celebrando 22 años y 1 día.
Por supuesto no podíamos dejar pasar nuestro aniversario sin declaraciones de nuestros minions redactores pero lo cierto es que los tengo todos a una dieta estricta de agua, reseñas y un poco de pan cada tres días (alguno incluso intentó comerse los tebeos ANTES de hacer las reseñas, un pecado imperdonable, ya saben que no deben alimentarse hasta después de la publicación de sus reseñas), por lo que no es que sus comentarios sobre tan relevante momento sean los más más interesantes del mundo, así que decidí que era mejor darles un día libre para recuperar fuerzas, especialmente al ver que la declaración más destacada fue “¡los dos patitos!”, pero viendo que Noren miraba hacia la ventana en ese momento con ojos hambrientos, a mi me parece que estaba pensando más en la bandada de patos que veía pasar por la ventana y en la comida que en nuestros 22 años… Pobrecitos, son como niños, ¡si ya comieron hace 15 días!
En fin, el caso es que después de 22 años no sé muy bien qué decir en nuestro aniversario porque… ¡son muchos años! ¡Ni siquiera para mi cumpleaños tengo que escribir un artículo! (aunque deberían escribirlos, por supuesto).Así que imaginaos escribir un artículo, año tras año, sobre cómo ha ido creciendo Vía-News.es. Sólo puedo deciros que para mi se ha convertido en un imposible el leer un cómic o un libro y no pensar en qué diré en la reseña. Lo mismo vale para las series de TV o las películas, la “Voz de Crítico” me invade y, en ocasiones, no me deja disfrutar del todo de la obra en cuestión al verme obligado a tomar notas, pero también sé que echaría de menos no reseñar los títulos que leo o veo, ya sean ejemplares de prensa o compras mías (y creedme que compro MUCHO a lo largo del mes, de verdad que debería empezar a ahorrar un poco), y compartir con vosotros nuestras impresiones. En un año en el que creíamos que la industria estaría algo tocada tras la pandemia pero que parece haber salido reforzada de la experiencia y con más lectores que antes.
Este año, para romper con la tradición, quería dar las gracias a mis minions compañeros por sumarse a escribir aquí, decirles de nuevo que cuando quieran hacemos un podcast y, por qué no, que es un placer colaborar con ellos.
Pues yo recuerdo está película con mucho cariño. Quizás no llegue al nivel de Toy Story o Gremlins pero... ¿qué…