Como es habitual, en una sección sin periodicidad definida, os ofrecemos una ensalada de posters con carteles realizados por aficionados, que muy a menudo son trabajos tan o más dignos que los oficiales, realizados por profesionales muy competentes a sueldo de las productoras. En esta ocasión, como demostración del interés que ha despertado la nueva película de “Superman: Man of Steel” en la red, os mostramos catorce carteles fan-art de la misma.

“Superman: Man of Steel”, la nueva película del héroe de rojo y azul que está preparando el director Zack Snyder (“Sucker punch”, “Watchmen”, “300”, “Ga’Hoole, la Leyenda de los Guardianes”) con guión de David S. Goyer, Kurt Johnstad y Jonathan Nolan, y producción de Christopher Nolan, llegará a los cines en Junio del año 2013, coincidiendo con el 75 aniversario del Hombre de Acero desde su creación, en 1938, por parte de Action Comics.
Interpretada por Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como la madre adoptiva de Superman Martha Kent, Kevin Costner como el padre adoptivo de Superman Jonathan Kent, Russell Crowe como el padre de Superman Jor-El, Laurence Fishburne como Perry White, Michael Shannon como el General Zod, Antje Traue como Faora y Jadin Gould como Lana Lang, entre muchos otros, en esta nueva aventura de Superman el héroe de Krypton se enfrentará al villano General Zod y Faora, su malvada pareja.
La película cubrirá varios años de la vida de Superman, incluyendo su infancia, de manera que volverán a contarnos otra vez los orígenes de este superhéroe y tenemos que entender la cinta como un reinicio de las aventuras de Superman.

{gallery}cine/fanart8{/gallery}