Nickelodeon vuelve a apostar por un nuevo libro de El Gran show de Baby Shark, Duelo de tiburones, donde nos muestran que con amigos y amigas se puede conseguir lo que sea… hasta que el más temible de los que viven en el océano ¡¡se convierta en un amigo!! Así que, adéntrate en él y lo descubrirás.

Duelo de tiburonesEl gran show de Baby Shark – Duelo de tiburones
Editorial: BEASCOA
Año de edición: 2023
Materia: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
ISBN: 978-84-488-6370-8
Idioma: CASTELLANO
Páginas: 24
Tamaño 2050cm x 2050cm
Colección: NICKELODEON
Edad: A partir de 4 años
Precio: 8,95 €

Baby Shark acepta el reto de Shadow para saber quién es el tiburón más feroz del océano. Por suerte, cuenta con la ayuda de Mommy Shark y de sus amigos. Pero ¿quién ganará al final?

El libro ideal para primeros lectores: frases cortas, vocabulario fácil y conceptos sencillos.

Como muchos niños y niñas de alrededor de los 4 años están impresionados, ilusionados y entusiastas con el mundo de los dragones, dinosaurios, tiburones, unicornios… por lo que cualquier libro que sea con estos personajes es enganche seguro de atracción para peques.

En este caso son tiburones que viven en un océano y están todo el día jugando entre ellos y quieren demostrarse quién es el mejor. Sin saber que el mejor, el más feroz, el más valiente siempre es la persona (en este caso tiburón) que tiene amigos y amigas que le ayuden cuando necesita ayuda.

Cuento con vocabulario sencillo que puede entender toda la infancia que lo escuche sin importar edad e ideal para aquellas personitas que empiecen a leer por si solas no van a necesitar a personas adultas.

El color de las ilustraciones les da una vitalidad y donde muestra muchas de las emociones que podemos ir descubriendo a lo largo del cuento. Van acompañando al texto y pueden ver más claro lo que se quiere decir.

En mi casa no se ve mucha televisión por lo que no sabía que Nickelodeon es un canal de televisión de entretenimiento para la infancia, preadolescencia y adolescencia. Es donde salen las series muy famosas entre peques como puede ser Bob Esponja o las tortugas Ninja. Por lo que este cuento también procede de una nueva serie por lo que este cuento es de una serie y de la forma que está orientada puede tener bastante éxito entre los neolectores.

Cuentos que en su pocas páginas te enseñan valores y contravalores para que se vea que es lo que conviene o cómo se debe de ser para tener éxito en tu vida como es la amistad la cual te ayuda en momentos malos y con los que siempre puedes pasar los buenos momentos.

Un cuento en definitiva sencillo y manejable para la independencia y autonomía que con seguridad se van a entretener entre sus páginas.