Zombies, zombies y más zombies. Y también muertos vivientes. El género de moda, que ya ha invadido la televisión y los cómics, además de la literatura, parece que no tiene ni freno ni fin. Los aficionados pueden seguir disfrutando. Por ejemplo, con la «Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes» que publica Dolmen Editorial este mismo mes de Mayo.

image1Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes.
¿Qué ocurriría si los zombis hubiesen aparecido en pleno Oeste, rodeados de rudos pistoleros? ¿Qué está dispuesto a hacer un drogadicto por conseguir «un chute» tras un Apocalipsis Zombi? ¿Puede una horda hambrienta de zombis medirse con el intelecto del genial Sherlock Holmes? ¿Conseguirá Max Power, el exboina verde más musculado, armado y molón, llegar a convertirse en el superviviente definitivo?

«Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes» es el tercer volumen de una exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida.
Los relatos que se incluyen son los ganadores de la última convocatoria llevada a cabo por la editorial Dolmen, a la que se presentaron más de 300 candidatos, hecho éste que hizo que la selección que hicieron Juan de Dios Garduño y Álvaro Fuentes fuera especialmente complicada, aunque eso haya redundado en una extraordinaria calidad en lo que al material finalmente publicado se refiere.

Antología Z 3: Los mejores relatos de Muertos Vivientes
Autores: Varios
ISBN: 978-84-938143-9-7
Páginas: 288
Precio: 17,95 euros

Más información en www.dolmeneditorial.com