En Alamut tienen claro que es el momento de hacer cosas nuevas, así han creado un nuevo sello, llamado Artifex (en homenaje a su antigua colección de relatos), de venta directa a librerías y que abre fuego con un best-seller: “Víbora” de Andrzej Sapkowski.

 

Cualquier obra nueva de Andrzej Sapkowski llama la atención, pero si es que además os recordamos que es el creador de la Saga de Geralt de Rivia seguramente las campanillas resuenen en vuestra cabeza, ¿verdad?

Víbora es una novela que mezcla historia y fantasía, un libro autoconclusivo que, sin duda, merecerá la pena. Aunque lo más interesante es la iniciativa de Alamut al crear el nuevo sello Artifex, en el que se incluyen los títulos de venta directa a librerías (o a la editorial), por lo que, y de momento, tan sólo está disponible en Cyberdark.net y en Gigamesh en Barcelona y Estudio en Escarlata en Madrid, de momento, claro.  Si eres librero y deseas comprar ejemplares de Víbora, puedes escribir a editor@bibliopolis.org.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/vibora_gr.jpgVíbora
Andrzej Sapkowski.
Título original: Zmija.
Traducción: José María Faraldo.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-090-7.
224 págs.
19,95 euros.

Una presencia siniestra mora en las entrañas del Hindukush: la Víbora, una criatura de leyenda que yace escondida y custodia un inmenso tesoro. Encontrarse con ella supone la muerte.

Durante eones, guerreros, héroes y exploradores la han combatido y han caído bajo su embrujo, desde los conquistadores macedonios hasta los casacas rojas británicos. Ahora es Pavel Levart, un soldado del ejército de ocupación ruso dotado de capacidades especiales, el que se enfrenta a ella.

En medio de una brutal guerra contra los muyaidines, en la que no hay tregua ni descanso, y mientras se desmorona el imperio soviético, Levart tendrá que luchar también contra la fascinación y el peligro de lo desconocido.

Paciente, eterna, seductora, la Víbora le espera.

Andrzej Sapkowski, quizá el mejor escritor contemporáneo de fantasía, es autor de la Saga de Geralt de Rivia, publicada en dos docenas de idiomas y ya un éxito mundial. En Víbora, su obra más reciente, nos guía por las raíces míticas del cruce de caminos centroasiático con su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.