Ken Liu está de moda, después de triunfar con los dos primeros libros de su trilogía La Dinastía del Diente de León, La Gracia de los Reyes y El Muro de las Tormentas, después de que la propia Runas publicase su antología El Zoo de Papel y Otros Relatos por fin le ha llegado el turno a Planetas Invisibles, una antología de ciencia-ficción china actual

Planetas Invisibles está recibiendo unos mimos muy especiales por parte de Runas y es que está recibiendo tanta publicidad y tiene una pinta tan buena que es complicado resistirse a ella, por si os sirve de ayuda ha sido traducida por Manuel de los Reyes y David Tejera Expósito, lo que prácticamente garantiza una calidad especial para la versión española de Planetas Invisibles, antología que podremos adquirir a partir del jueves 14 de septiembre y, gracias a ella podremos disfrutar de las 13 visiones del futuro que nos ofrecen algunos de los autores chinos más destacados con especial al Premio Hugo 2016 de Hao Jingfang y a los tres relatos de Liu Cixin, Premio Hugo 2015.

Runas nos presenta "Planetas invisibles" la antología ci-fi china contemporáneaPlanetas invisibles
Ken Liu
Traductores: Manuel de los Reyes, David Tejera Expósito
Colección: Runas
I.S.B.N.: 978-84-9104-833-6
Formato: Estándar, Papel
Tamaño: 14,50 x 22,00
Páginas 384
Precio digital: 14,99 €
Precio papel: 22,00 €

Trece visiones del futuro. Trece historias poderosas que dan una idea de la variedad de voces, temas y técnicas de los autores chinos de ciencia ficción: las hay inquietantes, irónicas, distópicas, emotivas… Algunas han recibido premios y elogios de la crítica, otras han aparecido seleccionadas en distintas antologías y otras son simplemente favoritas de Ken Liu. Completan la colección varios ensayos de los propios autores sobre la ciencia ficción china y la introducción de Ken Liu.

Incluye “Entre los pliegues de Pekín”, de Hao Jingfang, premio Hugo 2016, y tres relatos del premio Hugo 2015 Liu Cixin.

Nota: la imagen de cabecera es de la muy recomendable librería digital Cyberdark.net, o al menos de ahí la he cogido yo.