Nueva entrega de las aventuras de "Spiderwick" creadas por Holly Black y el célebre ilustrador Tony DiTerlizzi, una saga de gran éxito de ventas en todo el mundo publicada por Ediciones B y dirigida a un publico juvenil… aunque también la disfrutamos los más mayores.

image1• Más Allá de las Crónicas de Spiderwick: El Rey de los Dragones.
Nick y Laurie habían pensado resolver su enorme problema cuando dirigieron a todos los gigantes hacia el mar. Pero ahora los chicos Grace han vuelto para decirles ¡que pueden encontrar más problemas en su camino!
Resulta que los gigantes han caído bajo el control de Hydra, un dragón que ha surgido de los sumideros de Florida. Pero con las sirenas negándose a alejar a los gigantes de la costa, la ondina todavía desaparecida y la amenaza de que Florida sea destruida, los chicos tienen que tomar el asunto en sus propias manos.
¿Podrán Nick y Laurie detener la destrucción que han causado sin proponérselo? ¿Puede la ayuda de un nuevo cazador gigante salvar la situación? ¿Puede el cuaderno de campo de Arthur Spiderwick ayudarles a salir de esto? ¿O están solos?

Tony DiTerlizzi (Whittier, California, EEUU), conocido por sus trabajos de ilustración para la obra de autores tan conocidos de la literatura fantástica como J. R. R. Tolkien, Anne McCaffrey, Peter S. Beagle y Jane Yolen, así como los juegos "Magic: El Encuentro" o "Dungeons & Dragons" de la editorial norteamericana Wizards of the Coast, unió su talento al de la escritora Holly Black para dar forma a "Las Crónicas de Spiderwick", una saga de fantasía juvenil que ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo. Ambientada en la mansión Spiderwick, antigua residencia del tío abuelo de los hermanos Jared, Simon y Mallory Grace, en cuya biblioteca una misteriosa guía de animales sobrenaturales que les permitirá introducirse en un universo fauloso.
"Más Allá de las Crónicas de Spiderwick: El Rey de los Dragones" es el tercer título de la segunda serie de "Spiderwick", una de las series más vendidas según las listas del USA Today y el New York Times, que ya ha vivido una adaptación cinematogáfica dirigida por Mark Waters e interpretada por Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte y Sarah Bolger. Llegará a las tiendas, en castellano y de la mano de Ediciones B, este mismo mes de Mayo.

Más Allá de las Crónicas de Spiderwick: El Rey de los Dragones.
Autores: Tony DiTerlizzi y Holly BlaCk
Colección: La Escritura Desatada
Formato: 12x18cm. Tapa dura.
Páginas: 224
Precio: 10,95 euros

Más información en www.edicionesb.com