Tengo que confesar que, hasta hace unos meses y para mi vergüenza, no conocía los “cómics de gatos” de José Fonollosa. Desde entonces me he vuelto un fiel seguidor que espera con impaciencia la siguiente tira de “Miau” y, cómo no, las recopilaciones que publica Diábolo Ediciones.

 

Cualquier de vosotros que haya sido adoptado por un gato (y no os engañéis, sucede al revés de como pensáis que sucede, ellos nos adoptan) verá su vida reflejada en estos tebeos; Miau, Más Miau y La Guía Gatuna, y una vez leídos esperará con impaciencia, como yo, las siguientes entregas. Este viernes se acaba la espera y llegará a las librerías Toñín, un gato más en la familia, donde se nos narra cómo la aparición de Toñín cambia la vida de esta familia.

José Fonollosa está obteniendo un gran éxito gracias a las historias que publica en su blog Miau y, bueno, como fiel seguidor os lo recomiendo, sobre todo si, como yo, sabéis el regalo que es compartir vuestra vida con dos adorables gatitas que no me dejan dormir, que me destrozan la casa, que me utilizan de colchón, que me ven como un expedidor de mimos y comida, que me quieren con locura.

Toñín, un gato más en la familia
Autor: José Fonollosa
Cartoné
15 X 21
Color
112  Páginas
ISBN: 978-84-15839-03-3
Precio: 14,95 euros 
Fecha De Salida: Viernes 15 De Febrero  2013
Diábolo Ediciones

Miau, Más Miau y La Guía Gatuna han cautivado ya a miles de amantes de los gatos y del cómic en general en tres idiomas diferentes.

Ahora, José Fonollosa, da una vuelta a sus historias de gatos y se centra en narrarnos las peripecias del nuevo gato que ha entrado en su casa: Toñín.

Pero Toñín no es otro gato más, Toñín es una fuerza de la naturaleza, y eso a pesar de una cojera que tendrá que aprender a superar.

Fonollosa se decide esta vez por el color para ofrecernos las peripecias de un gato que ya nunca olvidaremos. Un gato que es todo ojos y que quiere descubrir y comerse el mundo.

Intercaladas entre las aventuras de Toñín, el autor intercala consejos del veterinario de un modo original y gracioso.

Los gatos de Fonollosa siguen arrasando, y aquí tienes una nueva oportunidad de adivinar la razón.

{gallery}comic/diabolo/tonin{/gallery}

También disponibles:

Miau (4ªEdición) ISBN: 978-84-937422-9-4

Más Miau (2ªEdición en preparación) ISBN: 978-84-15153-15-3

Guía Gatuna (2ª Edición) ISBN: 978-84-15153-46-7