Si hay una serie que llama mucho la atención dentro de Image Comics que es, junto a varias más, “Los Proyectos Manhattan de la estrella en alza Jonathan Hickman y el personal Nick Pitarra. Planeta DeAgostini nos adelanta unas primeras páginas.

Planeta nos adelanta "Los Proyectos Manhattan"Todo el mundo conoce lo importante que fue el Proyecto Manhattan para el devenir de la Humanidad durante el siglo XX, no sólo crearon las primeras bombas nucleares, sino que marcaron a fuego la ciencia y el futuro de la raza humana. Pero, ¿y si no hubiese habido un sólo proyecto Manhattan? ¿Y si los científicos que participaron en estos Proyectos tuvieran objetivos más ambiciosos? ¿Y si no estuviesen del todo cuerdos?
Estamos ante una serie espectacular que os sorprenderá en cada cuadernillo. Hay momentos absolutamente repulsivos, otros momentos absolutamente geniales y, en general, esta serie es absolutamente maravillosa. Una ucronía que vemos desarrollarse paso a paso. Sinceramente, es uno de los cómics del Salón del Cómic de Barcelona. Aquí tenéis un adelanto.
Los Proyectos Manhattan
Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Nick Pitarra
Color
Libro rústica
152 páginas
Abril 2013
14,95 euros
¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construir la primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si… salió todo mal?
{edocs}http://www.book2look.com/book/hpk6FPZdUU,700,500{/edocs}