Hace unos poco días que Edge Entertainment anunció una nueva expansión para el juego de cartas creado por Alan R. Moon “¡Aventureros al Tren!”, ambientada en esta ocasión en las tierras bajas holandesas: “¡Aventureros al Tren! Países Bajos“.

image1Al igual que su capital Ámsterdam, conocida como la Venecia del Norte, los Países Bajos están llenos de innumerables ríos, que se han de cruzar mediante puentes de peaje si se desea utilizar la red ferroviaria. ¡No pierdas demasiado tiempo admirando el paisaje, ya que te podría salir demasiado caro!

Con éste juego de cartas nacido originalmente de la mano de Alan R. Moon para la editorial Days of Wonder podrás visitar los Países Bajos, también conocidos como Holanda o Nederlands, un país que se encuentra en su mayoría por debajo del nivel del mar, una tierra de diques y campos, de vacas y granjas, en una nueva expansión de la exitosa serie de juegos “¡Aventureros al Tren!”, galardonado con el Premio del Juego de Mesa del Año en España del año 2005.
En esta cuarta entrega de la colección de mapas para “¡Aventureros al Tren!”, las rutas ferroviarias tienen un coste que los jugadores pagarán mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca… ¡o a otro jugador! y presentan, además, un ingenioso nuevo giro: casi todas las rutas son dobles cruzando puentes.
La caja de “¡Aventureros al Tren! Países Bajos” contiene un tablero, 44 Billetes de Destino, las nuevas fichas de Peaje de Puente y las reglas. Esta nueva expansión para un juego que tiene numerosas expansiones, dos versiones (en tablero y en cartas) y muchos mapas disponibles (Países Nórdicos, Alemania, Corazón de África, Asia, Europa, India y Suiza), sale a la venta con un precio de venta de 24,95 euros.

Más información en www.edgeent.com