No acostumbramos a hablar demasiado de ediciones domésticas de películas, puesto que ya nos explayamos suficiente cuando llegan a la cartelera, pero la ocasión se lo merece: a mediados de Diciembre saldrá a la venta el clásico de la ciencia-ficción “Depredador” en 3D, para Blu-ray 3D. Y la edición para coleccionistas llegará con una espectacular cabeza de Depredador a tamaño real.

image1En 1987, un Arnold Schwarzenegger al principio de su reinado cinematográfico era el mayor Alan ‘Dutch’ Schaeffer en “Depredador” (“Predator”), una película de John McTiernan que enfrentaba una fuerza de élite del ejércto norteamericano en una misión de rescate en las selvas de Centroamérica contra un imparable cazador extraterrestre. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke en los papeles principales, la película es hoy un clásico de la ciencia-ficción que, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment, llega en 3D por primera vez el 18 de diciembre, sólo en Blu-ray 3D.
En formato 3D las armas de fuego, las explosiones y, por supuesto, el mortífero depredador alienígena, la profundidad y los detalles hacen que todo sea más grande y más real, como si los espectadores estuviesen en medio de la jungla y fuesen parte de la acción.

El nuevo lanzamiento en 3D estará disponible en varios formatos, pero para los fans más apasionados de “Depredador”, la Edición Limitada Cabeza Depredador incluye una escultura con máscaras desmontables además de la versión en Blu-ray 2D de una película que ha generado dos secuelas y dos títulos spin-off (las dos películas de “Alien vs. Depredador”), así como innumerables cómics, novelas y videojuegos.