Edge Entertainment ha anunciado la publicación de un manual dirigido especificamente para los directores de juego de «Warhammer: El juego de rol«, un suplemento titulado «Secretos del DJ» que, en teoría, debería llevar hasta la maestría el arte de la dirección de este juego de rol de fantasía oscura creado por Games Workshop.

 

image1«Secretos del DJ» es un suplemento de «Warhammer: El juego de rol» indispensable para Directores de Juego noveles y veteranos por igual. La caja editada por Edge Entertainment viene repleta de herramientas útiles e ideas para aventuras con las que el Director podrá enriquecer sus partidas, inestimables consejos y pautas para que pueda dirigir sus sesiones, cautivar a los jugadores y crear experiencias memorables, además de sugerencias para perfeccionar sus dotes de arbitrador y aprovechar al máximo los componentes y reglas del juego.
Uno de los contenidos más destacados de este suplemento es la tradicional pantalla de juego, una herramienta que algunos consideran indispensable, y muchos afirman que es prescindible e innecesaria. Editada a todo color, incluye ilustraciones propias del juego y la ambientación, y además contiene resúmenes de reglas y abundante información, así como un medidor de iniciativa integrado, referencias a las páginas de las secciones más importantes de la Guía del Jugador (el manual básico de reglas) y diversas tablas para que el Director pueda concentrarse en narrar la historia.
La caja de «Secretos del DJ», que sale a la venta por 29,95 euros, también incluye láminas troqueladas con más fichas y peones de PNJ y criaturas, nuevas cartas de Lugar y Objeto, y hojas de organización. En concreto, la pantalla de cuatro paneles y doble cara para el DJ, diez cartas de Objeto, doce cartas de Lugar, veinticuatro marcadores, ocho hojas de Organización antagonista a todo color, catorce peones de criaturas medianas, dos peones de criaturas grandes, cuatro peones de criaturas pequeñas y un medidor de Progresión. Y como colofón, un manual de 48 páginas a todo color con información y consejos para el Director de Juego.

Más información en www.edgeent.com