Green Ronin ha concedido a Nosolorol Ediciones la posibilidad de publicar material propio para M&M, una excelente oportunidasd para demostrar que los productos nacionales pueden ser tan buenos como cualquier otro.
{mosimage}Y es que, a través de un acuerdo con Green Ronin, Nosolorol Ediciones podrá publicar su propio material oficial para Mutants & Masterminds, es decir, material que no está restringido por las cláusulas de la licencia Superlink, sino que se encuentra verdaderamente inmerso en el Universo de Mutants & Masterminds y su setting oficial de juego: Freedom City.

El primer producto que se beneficiará de este acuerdo es Media Event, una aventura sobre manipulación mediática y los supers como objeto para distraer a la opinión publica (tranquilos, además de sesudas reflexiones sobre la sociedad de la información también tiene mamporros a diestro y siniestro).

La aventura tendrá 32 páginas y se publicará en formato grapa, con portada a color e interior en blanco y negro (como ocurre en otros productos de M&M de Green Ronin como Time of Vengance). Ha sido escrita por uno de los autores estrella de NSR, Ismael Díaz Sacaluga, y el arte corre a cargo de Jaime García Mendoza.

Para NSR ¡es la hora de las tortas!

Más información en www.nosolorol.com