Tras los Misterios del Mar de Luna Devir tiene previsto publicar próximamente La Tumba del Crepúsculo, una aventura en los Reinos Olvidados, y la Guía del Jugador de Eberron. La Tumba del Crepúsculo.
{mosimage} ¡Enfréntate al Advenimiento de la Noche! Las sombras en el bosque se oscurecen cuando un oráculo entre los semielfos del bosque de Yuir predice el resurgimiento del Duskwalker, un antiguo y corrupto mago de la raza de los elfos de las estrellas. Viajeros perdidos y bienes olvidados apuntan hacía un círculo de piedras erguidas en el bosque. Quizá, como sus equivalentes en el bosque Yuir, esta piedra permita viajar hacía otro lugar pero … ¿adónde? ¿Y qué creciente oscuridad aguarda a aquellos lo suficientemente atrevidos para encontrarlo? La Tumba del Crepúsculo (The Twilight Tomb), de Grag A. Vaughan, es un módulo de 32 páginas diseñada para cuatro personajes de nivel 3 que deberán recorrer los caminos del Bosque de Yuir, en la región de Aglarond en Faerûn.

Guía del Jugador de Eberron.
{mosimage} La guía del jugador es un suplemento de ambientación para Eberron que pretende dar una visión general del mundo creado por Keith Baker. El libro incluye documentación esencial del mundo de Eberron, arquetipos generales para crear personajes, una enciclopedia alfabética de los temas más recurrentes sobre esta ambientación, detalles para introducir nuevas clases y reglas actualizadas en esta ambientación.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… Fantasy Flight Games publicará este mismo verano la tercera expansión de cartas para el juego de fantasía heroica Runebound. Esta nueva expansión estará formada por seis nuevas expansiones: Rituals and Runes, Weapons of Legend, Traps and Terrors, Beast and Bandits, The Seven Scions y The Cataclysm. Cada una de estas barajas estará compuesta por 30 cartas, a un precio de 7 dólares aproximadamente.