Cuando Edge Entertainment aún no ha publicado el esperadísimo manual básico del juego de rol Warhammer 40k Dark Heresy, y los rumores sobre los siguientes suplementos que deberían acompañarlo (como "Creatures Anathema" o "Disciples of the Dark Gods) se multiplican en blogs y foros, la editorial ya adelanta que en Mayo tendremos la inevitable "Pantalla del Director de Juego".

image1La "Pantalla y Manual de referencia del Director de Juego" es un suplemento para el juego de rol "Warhammer 40k Dark Heresy" que permitirá a los Directores de Juego, igual que todas las pantallas de todos los juegos de rol, proteger los "secretos inquisitoriales" parapetado tras una sólida barrera (con un montón de datos útiles y tablas de referencia por el interior) donde ocultar el resultado de sus tiradas y evitar que los jugadores lean sus notas. Como todas las pantallas, vaya.
El único elemento singular y destacable de este suplemento, prescindible complemento de cualquier juego de rol en nuestra opinión, es que llegará con un libreto de 32 páginas con una aventura completa, un generador de alienígenas y nuevas reglas para venenos y toxinas.
Previsto para el mes de Mayo de 2009, llegará por un precio cercano a los 20 euros.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Monte Cook ha puesto en marcha la página "Dungeonaday" que, por una suscripción mensual de siete dólares de cuota, ofrecerá contenidos inéditos cada día sobre un inmenso dungeon llamado Dragon's Delve, sus localizaciones, los monstruos, sus tesoros, las trampas,…