Edge Entertainment ha anunciado la próxima publicación de un suplemento para el juego de rol Anima RPG titulado Dominus Exxet, dedicado a los poderes del dominio del Ki.

kiY entonces, al mirarle a los ojos, lo comprendió.
Allí dentro ya no había nada.
Ni dolor. Ni sufrimiento. Ni esperanza.
Todas esas cosas habían sido consumidas.
Sólo quedaba Poder.

Dominus Exxet es un libro dedicado al mundo de los Dominios del Ki y sus fantásticos poderes. En él encontraréis infinidad de nuevas posibilidades, tanto para vuestros personajes como para sus adversarios, elevando a un nuevo nivel la espectacularidad y el dramatismo de los combates. Olvidad todo lo que creíais saber sobre el ki hasta ahora. Con Dominis Exxet en vuestro poder seréis capaces de crear las más increíbles técnicas de combate, invocar prodigiosas criaturas o despertar poderes ancestrales que descansan latentes en la sangre.

Dentro de este libro, editado a color y en cartoné, 144 páginas por unos 35 euros, podrás encontrar:

• Nuevas técnicas de Dominio: Más de un centenar de poderosas técnicas creadas para el uso directo de cualquier personaje. También se incluyen detalladas reglas para la creación de técnicas de Ki personalizadas, con decenas de nuevos efectos y ventajas exclusivas.

• Ars Magnus: Una completa y exhaustiva lista de capacidades únicas que permitirán a los luchadores realizar las más increíbles maravillas, desde controlar en combate energías primordiales hasta transformarse para adquirir nuevos niveles de Poder.

• Armas imposibles: Reglas para usar efectivamente en combate las más inverosímiles armas, como lanzar rosas o invocar centenares de espadas sólo con el poder de tu alma.

• Artes marciales: Dieciséis nuevas artes marciales y sistemas alternativos de aprendizaje, que permiten a los personajes mejorar las ventajas que les aportan sus estilos de lucha conforme incrementan sus habilidades.

• Legados de sangre: Más de una veintena de poderes latentes en la sangre de los personajes. Levanta a los muertos y úsalos como marionetas o devora la existencia para incrementar su propia energía espiritual.

• Combate avanzado: Todas las reglas necesarias para realizar combates al más alto nivel. Crea terremotos con tus golpes, atraviesa montañas o muévete tan rápido que tus antagonistas sean incapaces de verte.

• Sellos de invocación: Reglas para invocar criaturas usando el Ki con los Cinco Sellos del Samsara.

• Y mucho más: Nuevas habilidades del Ki, estilos de combate, ventajas de Dominios, Límites, reglas de aprendizaje para el Ki y los aterradores poderes del Némesis entre otras.

Más información en www.edgeent.com

Entradas relacionadas
¿Hay espacio para todos?

El mercado de los juegos de rol empieza a estar saturado. Las grandes licencias ya están bien atadas y ni ... Leer más>>

Ante la crisis, imaginación

Aunque mucho me temo que el tiro les va a salir por la culata, la editorial Nosolorol ha hecho pública ... Leer más>>

Nominados a los premios Poliedro 2009

Varios blogs de juegos de rol se han puesto de acuerdo para agruparse y premiar los productos más destacados del ... Leer más>>