Nosolorol Ediciones ha informado en el foro de su página web que el lanzamiento del suplemento Mastermind Manual para el juego de rol Mutants & Masterminds se ha pospuesto indefinidamente.

mmTras sopesarlo cuidadosamente, los responsables de Nosolorol Ediciones han decidido posponer el lanzamiento del Mastermind Manual, de Steve Kenson, para el juego de rol Mutants & Masterminds, de manera indefinida y sin fecha prevista de salida. La razón es que las ventas del primer suplemento del juego, Freedom City, no han sido, ni mucho menos, las que esperaban y por eso renuncian a publicar un nuevo suplemento en color y tapa dura… aunque se comprometen a buscar nuevas fórmulas para seguir publicando material para M&M.
Y es que el mercado está como está, osea mal, pero quizás Nosolorol Ediciones debería haber previsto la respuesta de los compradores y haber optado por editar los suplementos en un formato más económico, incluso en blanco y negro.
El juego de rol Mutants & Masterminds, editado en castellano de su segunda edición americana por Nosolorol Ediciones, es un juego de superhéroes con un sistema completo, detallado e innovador galardonado con el Premio al Mejor Juego de los GenCon EN World RPG Awards y del Premio Peer al producto más innovador (entre muchos otros) y, hasta la fecha, se han publicado en castellano cuatro manuales: el libro básico de Mutants and Masterminds (256 páginas a todo color, encuadernación en cartoné, por 45 euros), Freedom City (un entorno de campaña, por 40 euros), Media Event (una aventura, por 9 euros), la pantalla del Director de Juego de M&M (por 10 euros).

Más información en www.nosolorol.com

¡¡Por cierto!!… Alan R. Moon, el conocido autor de ¡Aventureros al Tren!, será entrevistado el próximo día 21 de Abril con el motivo del estreno mundial de ¡Aventureros al Tren!: el juego de cartas y desde Edge Entertainment ofrecen a los aficionados que deseen participar en la entrevista que envíen sus preguntas al foro que han dedicado a este propósito.