Tras el anuncio del lanzamiento de «Tokyo Tren» del que hace unos días nos hacíamos eco la compañía Asmodée Ibérica sigue insistiendo en animar nuestros los largos días de verano con una nueva propuesta: «Crazy Dancing«. ¡A bailar!

image1• Crazy Dancing.
Un reproductor de música, un par de temas con los que realizar tu coreografía, tres equipos, y… ¡que suene la música!

«Crazy Dancing» es un juego de competición de baile y coreografías por equipos, creado por los franceses Nicolas Thiou y Xavier Duthillieux para Cocktail Games con ilustraciones de Olivier Fagnère y editado en castellano por Asmodée Ibérica.
¿Cómo se juega? Cada partida consta de tres «Batallas”, donde cada equipo participa en dos batallas y hace de árbitro en la tercera. El equipo que asume el papel del jurado determina la coreografía que los demás equipos tendrán que hacer, a elegir mediante el mazo de cartas. El objetivo de los equipos es realizar la coreografía impuesta, moviendo la parte superior o inferior del cuerpo en el tiempo adecuado, en los ocho tiempos, ¡cinco veces! ¿Cuál será el equipo que se lleve el punto a base de golpes de cadera? Al final de la partida, el equipo que tenga más puntos gana.
La caja de «Crazy Dancing» contiene ocho cartas «Tiempo», 26 cartas «Fácil», 17 cartas «Furor» y cuatro Cartas «Instrucciones»

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… El editor de Timun Mas ha avanzado las fechas de algunos de sus lanzamientos más esperados: «Wolf’s Honor» de la saga de «Los Lobos Espaciales» en 2011, «Cántico» en Noviembre del 2010 y la ciencia-ficción de «Mass Effect Retribution» la harán coincidir con la salida del videojuego «Mass Effect 3».