Devir ha anunciado la publicación de la Historia de los Reinos, un celebrado suplemento dedicado a los Reinos Olvidados que ofrece pequeñas pinceladas del Spellplague, la catástrofe que cambiará para siempre el escenario de esta ambientación de Dungeons & Dragons.

reinosThe Grand History of the Realms, que Wizards of the Coast publicó en Septiembre del 2007, es la compilación definitiva de la historia de los Reinos Olvidados en el formato de una útil y cuidada enciclopedia. En 160 páginas, por 30 euros, en formato cartoné y a todo color, tendremos desde los días del antiguo Nezheril y los reinos Perdidos, hasta la Era de los transtornos y las convulsiones del presente. Acompañada por anécdotas, entradas de diarios, cartas y textos históricos creados por conocidos personajes de Faerûn, incluye una amplia y completa línea temporal que nos guiará a través de las distintas edades del mundo,… incluidos algunos atisbos de lo que aún está por suceder.
Hasta los críticos más duros con el próximo acontecimiento catastrófico que sacudirá los cimientos de los Reinos Olvidados y que los cambiará radicalmente con la llegada de la cuarta edición de Dungeons & Dragons, el Spellplague, han vertido comentarios positivos y elogios a éste suplemento que ahora publica Devir.
Como curiosidad os recordamos que la editorial Altaya regala este mismo libro con la colección de libros de los Reinos Olvidados que están editando para los quioscos y de la que ya os hablamos en ViaNews.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… La nueva edición del juego de rol Aquelarre, de Nosolorol Ediciones, establece cuatro orígenes para los hechizos: popular (magia de brujas y curandero), alquímico (magia de  alquimistas y magos), infernal y magia prohibida (que son pocos hechizos y todos de nivel 7).