Edge Entertainment, aunque lo parezca, no se había olvidado de la cuarta edición de «La Leyenda de los Cinco Anillos» y, tras un parón más largo de lo deseado, regresa con un nuevo suplemento: «Enemigos del Imperio«.

image1Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.
 
Edge Entertainment publicará un nuevo suplemento para la cuarta edición del juego de rol «La Leyenda de los Cinco Anillos», ambientado en el mundo de Rokugán, una tierra de samuráis heroicos, shugenjas con poderes místicos y criaturas aterradoras que emergen de las Tierras Sombrías, donde el honor es una fuerza más poderosa que el acero. Titulado «Enemigos del Imperio», incluirá una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.
«Enemigos del Imperio» no será sólo un bestiario, que también, sino que también incluirá amenazas de naturaleza más humana como las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos manchados de los Perdidos o el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa.
Con «Enemigos del Imperio» los jugadores podrán explorar las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si son lo bastante fuertes de corazón, enfréntarse a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.

Este tomo incluye:
– Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
– Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
– Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
– Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.

Más información en www.edgeent.com