Más carteles de películas de próximo estreno en nuestra habitual ensalada, donde conviven sleepers y blockbusters, humildes películas independientes y grandes producciones, fracasos y éxitos de crítica y público: The Bounty Hunter, Kick-Ass, Más allá del tiempo y Toy Story 3.

La ex-esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, es la protagonista de la comedia romántica "The Bounty Hunter", dirigida por Andy Tennant ("Hitch"), donde Gerard Butler (Leónidas en "300") interpreta a Milo Boyd, un cazador de recompensas que debe encontrarla… y que además es su ex-marido. Para rizar más el rizo, se rumorea que la actriz y el actor empezaron una relación sentimental tras la película. Todo un filón para la prensa rosa, que dedica más páginas a la Rachel de "Friends" que las revistas especializadas de cine. Este próximo viernes, 19 de Marzo, la película llega a las pantallas de cine de los EEUU y, aunque tiene su público, no creemos que desplace de los primeros lugares del box-office a "Alicia en el país de las maravillas" o a "Avatar". (www.thepursuitbegins.com)

"Kick-Ass" es la adaptación cinematográfica del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr. que ha dirigido Matthew Vaughn ("Stardust") para la productora Lionsgate. La película, que sigue fielmente la historia narrada en el cómic de Icon Comics, sello de Marvel, cuenta la historia de un joven aficionado a los cómics llamado Daze Lizewski (interpretado por Aaron Johnson) que decide convertirse en héroe pese a no contar con ningún superpoder para hacer frente a los malvados. Con el nombre de Kick-Ass, este enmascarado antihéroe se unirá a la asesina Hit-Girl (Chloe Moretz), el padre de la criatura Big Daddy (Nicolas Cage) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) para vencer a los malvados que inundan las calles de la ciudad. Su estreno está previsto para el próximo mes de Junio del 2010 en nuestro país, con el título "Kick Ass. Listo para machacar". (www.kickass-themovie.com)

"Más allá del tiempo" ("The Time Traveler's Wife") es la adaptación cinematográfica de la curiosa historia de Henry de Tamble, un hombre enfermo que sufre cronodesplazamiento: una anomalía genética que le hace viajar en el tiempo, adelante y atrás, cuando está bajo presión. Dentro de este singular marco, ideado por Bruce Joel Rubin ("Ghost") a partir de la novela de Audrey Niffenegger, el director Robert Schwentke narra una historia de amor entre Henry (Eric Bana) y Clare (Rachel McAdams), que pasó por los cines de los EEUU sin pena ni gloria hace ya seis meses (aunque recaudó unos 60 millones de dólares en taquilla gracias al gancho de su actor protagonista) y parece ser que el próximo 16 de Abril llegará a las pantallas de nuestro país. El reparto se completa con Ron Livingston, Stephen Tobolowsky, Arliss Howard y Brooklynn Proulx.

Y cerramos una vez más con los juguetes de Pixar, que volverán a los cines: el estreno de la tercera entrega de "Toy Story" está previsto para el 18 de Junio de 2010 y, sin la menor duda, harán saltar la banca de las taquillas de todo el mundo. Producida por Pixar Animation Studios, filial de Disney, y dirigida por Lee Unkrich, habitual colaborador de John Lasseter en las entregas precedentes, "Toy Story 3" lleva a Woody, Buzz Lightyear, el dinosaurio Rex y Mr. Potato a un jardín de infancia, pues Andy ha crecido, se va a la Universidad y debe deshacerse de sus queridos juguetes. Nuevos compañeros de aventuras se unirán a ellos en sus esfuerzos por sobrevivir a los numerosos niños de su nuevo hogar (el unicornio de peluche Buttercup, el dinosaurio Trixie, el muñeco articulado Twitch o el pulpo de goma Stretch, por ejemplo). La película contará, en la versión original, con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Michael Keaton, Joan Cusack, Whoopi Goldberg, Bonnie Hunt, John Ratzenberger y Timothy Dalton, entre otros. (www.disney.go.com/toystory/)

{gallery}cine/ensalada96{/gallery}