Atención porque si bien esto es una frikada… es una de las frikadas más interesantes con las que me he encontrado jamás: Tomtom con las voces de Star Wars… ¡Compra obligada!

https://www.via-news.es/images/stories/cine/starwarstomtom.jpg

Nos hemos encontrado con una curiosa iniciativa que pretende servir para celebrar el aniversario de Star Wars. El Imperio contraataca, y es que, desde ya, se puede comprar una actualización del software con la voz de Darth Vader, aunque después se sumarán la voz de C-3PO (junio), Yoda (julio) y Han Solo (agosto). Y, la verdad, no es tan caro, porque sólo cuesta 9,95 € e imaginad… cómo tienes que sentirte si conduciendo Darth Vader te indica, ordena, que gires a la derecha… o sufres las consecuencias…  

En la página web te puedes descargar, gratis, fondos de pantalla y sonidos para tu Tomtom, aunque me temo que sólo sirvan para incentivar más vuestro hambre por más sonidos, voces e imágenes…

Eso sí, valga como ejemplo este divertido vídeo de la sesión de grabación de Darth Vader, por cierto, tenéis que verlo hasta el final, hasta el último segundo…

{youtube}2ljFfL-mL70{/youtube}