En Junio llegará a nuestras pantallas «MS1: Máxima Seguridad«, un thriller futurista surgido de la imaginación del sobrevalorado director francés Luc Besson donde el héroe de la función debe rescatar a la damisela en apuros de la cárcel que da título a la película, donde ha estallado un motín.

«MS1: Máxima Seguridad» («Lockout» o «MS One: Maximum Security») es un thriller futurista surgido de la febril imaginación del director y productor francés Luc Besson («El quinto elemento», «Arthur y los Minimoys», «Taxi», «Juana de Arco»,…) y protagonizado por Guy Pearce («Prometheus», «El discurso del Rey», «En tierra hostil», «Memento»), Maggie Grace (de la serie de televisión «Perdidos»), Peter Stormare, Joseph Gilgun, Vincent Regan, Lennie Jame y Tom Hollander.
Dirigida por los noveles James Mather y Stephen St. Leger,  que han escrito el guion a partir de una idea de Luc Besson, «MS1: Máxima Seguridad» nos traslada al año 2079 y nos cuenta como los quinientos criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en una prisión experimental en el espacio, la MS1 que da título a la película, en un estado de letargo permanente inducido artificialmente. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín de una violencia inaudita. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos amotinados. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow, acusado falsamente de conspiración y espionaje, a la prisión MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa, y a nadie más… (www.lockoutfilm.com)

{youtube}1Z0NlcfxIa8{/youtube}