Edge Entertainment se ha hecho eco del anuncio de Fantasy Flight Games del lanzamiento de un nuevo formato no aleatorio para el juego de miniaturas coleccionables Mutant Chronicles.

mchroniclesFantasy Flight Games ha anunciado que publicará su juego de miniaturas coleccionables Mutant Chronicles en un formato no aleatorio, en cajas que mostrarán su contenido en lugar del formato de compra ciega, y que volverá a montar toda la tirada de cajas de ampliación en sus almacenes durante las próximas semanas. Fantasy Flight Games espera que la primera tanda de cajas empiece a distribuirse a finales de Julio, y a llegar a las tiendas en las primeras semanas de Agosto. Según FFG, esta decisión no es repentina sino que ya llevaban tiempo planteando dar este paso, coherente con los esfuerzos que FFG está realizando con nuestra iniciativa LCG (“Living Card Game”), en la que estan pasando de un compra ciega a venta de ampliaciones fijas con algunos de sus juegos de cartas.

El set inicial de expansión de Mutant Chronicles JMC consistirá de 14 cajas diferentes, cada una de ellas con de 3 a 4 figuras, que saldrán a la venta a un precio de venta al público sugerido de 19,95 €.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… ¿Serías capaz de adivinar el título de una película con sólo ver las letras de la tipografía de su cartel? Demuéstra tu habilidad aquí.