Después de quejarnos amargamente de los incumplimientos del calendario de publicaciones de los suplementos y manuales del juego de rol “Dungeons & Dragons” la editorial Devir, y tras un retraso considerable, por fin se anuncia el “Manual del Jugador 3” para el mes de Agosto. ¡Ya era hora!

image1Dungeons & Dragons. Manual del Jugador 3
Llegaron desde el Reino Lejano: eran criaturas de horrr y locura. Y así como los dioses se reunieron para enfrentarse a la invasión, valerosos héroes de alzaron con nuevos poderes que ellos mismos habían encontrando. Juntos, se enfrentaron a esta amenaza de más allá de la realidad, y aún hoy en día la combaten.

Este suplemento es una nueva ampliación de los reglamentos principales “Manual del Jugador” y “Manual del Jugador 2”, que introduce por fin los poderes de la fuente psiónica, poderes esenciales de la ambientación del Sol Oscuro, creados para enfrentarse a la locura del mal.
El “Manual del Jugador 3” incluye seis nuevas clases, cuatro vinculadas a la fuente de poder psiónica (el ardiente, la mente de batalla, el monje y el psiónico), una nueva clase divina (el sacerdote runico) y una nueva clase primigenia (el buscador). Este libro, imprescindible para cualquier jugador de Dungeons & Dragons, contiene otras emocionantes opciones: cuatro nuevas razas (los minotauros, las mentes del fragmento del mar Astral, los salvajes de las tierras Salvajes de las hadas y los githzerai), reglas para personajes híbridos, nuevas rutas de paragón, destinos épicos, hazañas, objetos y poderes. Y corrige las erratas de la recopilación de Octubre de 2010.

Más información en www.devir.es