La editorial Nosolorol Ediciones ha anunciado el inminente lanzamiento del libro básico del juego de rol Eyes Only, que promete aventuras de espionaje, intriga y acción.

eyesonlyComo ya comentamos hace un par de días, aprovechando las jornadas Tierra de Nadie quizás llegue a tiempo el kit de introducción del juego de rol Eyes Only, "Eyes Only: Así comienza", que prepara Nosolorol Ediciones a un precio muy asequible y con toda la información inicial y los dados oficiales del juego. Y tras el manual de avance del juego, el libro básico escrito por Pedro J. Ramos e ilustrado por Jaime García Mendoza, editado en blanco y negro con encuadernación en rústica y con 220 páginas por un precio aproximado 25,00 euros:

Amy miró hacia atrás una vez más para asegurarse de que nadie le seguía. Cruzó la calle rápidamente con la tenue luz de las farolas proporcionándole más luz de la que necesitaba, dadas las circunstancias. Le gustaría dirigir su diestra hacia su pistola, pero tenía las manos ocupadas con aquél extravagante reloj de cuco. Parecía increíble que Milo Braschi, un loco quemado en la hoguera hace cientos de años por herejía, creara los diseños para un artefacto como ése. Se decía que incluso podía predecir la muerte de quién lo poseía.
Una figura surgió de entre las sombras y observó como la agente de La Agencia entraba en el edificio. Se inclinó sobre el cuello de su camisa y murmuró para el micrófono que llevaba dos palabras: “Así comienza”. En ese mismo instante el cuco del reloj comenzó a cantar, quizás porque había llegado la medianoche. Y justo entonces el edificio explotó con Amy en su interior…

Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Templarios. Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.
Pero éste es mucho más que un juego de espías. Eyes Only reproduce todo el sabor de las series de televisión que nos fascinan hoy día, e incorpora recursos narrativos y reglas que te permitirán trasladar la forma de narrar historias desde la televisión hasta tu mesa de juego: ¡Estructura por Temporadas, uso de flashbacks, flashfowards, cliffhangers y preludios narrativos y sistema de acción basado en Tomas son sólo algunos ejemplos de todas las posibilidades que se despliegan ante ti!

Más información en www.nosolorol.com

¡¡Por cierto!!… La saga de La Espada de la Verdad continuará en Septiembre en Timun Mas con la publicación de "La Señora de la Muerte", undécimo volumen de Terry Goodkind al que le seguirá "La Fe de los Caídos", quizás en un volumen único.