Story Cubes” es un juego muy divertido de Rory O’Connor, que agudiza el ingenio y afina el imaginación, invitando a los jugadores a elaborar historias y aventuras a partir de unos dados con dibujos. Tan simple como parece, y tan adictivo como resulta ser, Asmodée Ibérica amplía ahora la jugabilidad de la edición original de “Story Cubes” con la expansión “Story Cubes: Viajes“.

image1“Story Cubes: Viajes” (“Story Cubes Voyages”) es una nueva edición del conocido e imaginativo juego del irlandés Rory O’Connor, con nuevas imágenes que permitirán elaborar historias sobre aventuras y que puede ser combinado con la edición básica del juego.

El juego original de “Story Cubes” fue diseñado por Rory O’Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Con nueve dados convencionales de seis caras, que presenta una imagen o icono en cada cara, “Story Cubes” nos ofrece un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones, que se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Lanzar los dados y, comenzando por “Érase una vez…”, los jugadores deben inventarsee una historia que involucre los nueve resultados de los dados.

“Story Cubes” se puede jugar como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Se pueden otorgar puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o la imaginación,… Las opciones son casi infintas. Además, se pueden mezclar los dados de esta expansión “Story Cubes: Viajes” con la edición clásica de “Story Cubes” sin ningún problema.

Más información en www.asmodee.es