De la mano de Ediciones Kiwi, una e-editorial, nos llega “Antes de que digas adiós” de Victoria Vilchez, una romántica historia de amor que se os hará breve, muy breve.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/kiwi/antes_adios.jpgAntes de que digas adiós
Victoria Vilchez
Formatos epub/pdf/mobi
Precio: 1.99€

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Conviene aclarar lo evidente y es que “Antes de que digas adiós” es una historia de amor y desamor juvenil, por lo que aquellos que no gusten de este tipo de romances debería saltarse esta lectura. Naturalmente, las que, como yo, disfrutáis con estas historias vais a disfrutarla.

Antes de que digas adiós nos presenta a Ariadna, quien se encuentra de vacaciones en Tenerife con una amiga, disfrutando de los últimos días de verano antes de volver a sus respectivas universidades. Ya sabéis lo que quiere decir esto, ¿verdad? en realidad Ariadna está disfrutando del clima y de las fiestas, mientras su amiga está empeñada en que conozca a algún chico que alegre su vida, a pesar de las protestas de Ariadna y de que ella no quiera conocer a nadie. Pero cuando aparece su amigo de la universidad, Lucas, sus planes se trastocarán un poco… ya que hay algo que Ariadna creía tener bien guardado y que… hasta aquí puedo leer.
Victoria Vilchez nos ofrece un libro repleto de historias, amor, peleas, dramas, momentos de pasión en un libro que sabe a poco y que te deja  con ganas de más, de mucho más.

Personalmente, y aunque me ha gustado mucho, tengo que decir que me ha parecido un libro muy cortito. Está escrito con un estilo muy fácil de leer y con un ritmo que hace que te dure un suspiro. Me hubiera gustado que fuese un poco más largo, que esté enfocado a un público juvenil no quiere decir que tenga que ser breve… ni que las que somos un poco menos jóvenes no vayamos a disfrutar muchísimo con Antes de que digas adiós.