Estamos a tres semanas de la publicación de Glory: La destructora que fue y será, un cómic superentretenido de pura acción, misterios y mala leche, un tebeo que la da cien vueltas a todo lo hecho con Glory anteriormente y que demuestra que los superhéroes aún tienen espacio para nuevas ideas.

Tengo pendiente la reseña de este primer volumen, esperaré a la publicación del cómic, pero lo cierto es que me dejó un gran sabor de boca, y es que Glory nunca había dejado de ser una sosias de Wonder Woman por lo que no esperaba mucho de esta nueva versión… un error mayúsculo. Puede que Prophet se haya llevado todo el aplauso y la publicidad por estos nuevos cómics de Extreme! Studios como el título insignia de esta nueva etapa, pero creedme, Glory no le anda a la zaga. Estamos ante una serie rompedora con todo, quizás no tan radicalmente como en Prophet, pero sí que guarda muchas sorpresas y acción. Os recomiendo muchísimo este cómic, sobre todo si os va algo de gore en los cómics.

De hecho hemos contactado con Aleta y nos han facilitado una preview para que podáis decidiros. Aclaro que esto es sólo el comienzo de la serie y que si os deja buena sensación… la cosa mejora, muchísimo.

“Ver Glory Vol. 1: La destructora que fue y será” por Vic

Glory 1: La destructora que fue y será
Guión Joe Keatinge
Dibujo: Ross Campbell
152 páginas
Precio: 13,95 euros

Tras una década desaparecida, únicamente un solitario periodista sigue investigando el paradero de Glory… ¡Pero la conspiración que la mantuvo alejada de la Humanidad podría lograr ahora que su regreso fuese más peligroso de lo que nadie podría esperar!

Recopilando los números 23 al 28 de las nuevas aventuras de Glory, escritas por joe Keatings (ganador de los premios Eisner y Harvey) e ilustrada por el aclamado artista Ross Campbell, devuelve a Glory a un nuevo siglo, desvela secretos de su pasado, viaja hasta el distante futuro y nos muestra el comienzo de una guerra como nunca antes habíamos visto otra.