Cerrando ya Marzo, y con las novedades del Saló a la vuelta de la esquina, B regresa con una nueva entrega del esperado y genuino «Trueno Color«, la tercera entrega de los «Horreibols and Terrifics Books» del tándem formado por Azpiri y Forges, y un nuevo volumen de «Los Simpson«, en esta ocasión por tierras escocesas.

image1

Trueno Color 8. ¡El desquite! Y otras aventuras.
Octava entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo había concebido Ambrós.
Se reproducen las cubiertas originales de la serie del genial Ambrós y las cubiertas creadas por Bernal para Trueno Color.

Trueno Color 8 . ¡El desquite! Y otras aventuras
Autores: Víctor Mora y Ambrós
Formato: 24x33cm. Cartoné. Color.
Páginas: 112
Precio: 23 euros

El fantasma de Canterville.
Tercer título de esta colección, basado en la historia clásica de Oscar Wilde.
Una sorprendente creación fruto de la colaboración de estos dos grandes autores, en que Azpiri se encarga de realizar los fondos, escenas y situaciones de cada historia y Forges dibuja al protagonista, además de encargarse de toda la rotulación de textos, con su característico e inconfundible tipo de letra.

El fantasma de Canterville.
Autores: Azpiri y Forges
Colección: Horreibols and Terrifics Books num.3
Formato: 19x25cm. Cartoné. Color
Páginas: 64
Precio: 16,95 euros

Simpson ¡Escocés hasta la médula!
En esta nueva aventura, Marge Simpson participa en un concurso televisivo de cocina. Gracias a su imaginación creativa logra ganarlo y, como premio, toda la familia viajará a Escocia. Willie se entera de la noticia y pide a los Simpson que lo lleven con ellos para participar en un concurso de jardinería, en el que su gran rival será su hermano, Angus.
Contra todo pronóstico, Willie sueña con ganar el concurso y recuperar a su antigua novia.

Simpson ¡Escocés hasta la médula!
Autor: Matt Groening
Colección: Magos del Humor Simpson num.37
Formato: 21x 9,7cm. Cartoné. Color
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es