Hace algo más de un año Steve Redwood nos sorprendió muy gratamente con “¿Quién necesita a Cleopatra?“, una novela publicada por el Grupo Ajec. Ahora es Ediciones Torre de Marfil la que anuncia la publicación de su siguiente libro, “Los pingüinos también se ahogan“, una antología de relatos que sigue el mismo camino que “Cleopatra. Una lectura obligada. 

Ediciones Torre de Marfil presenta "Los pingüinos también se ahogan"Los pingüinos también se ahogan
Autor: Steve Redwood
Editorial: Torre de Marfil
Colección: Tipos Singulares
Tipo de libro: Antología inédita
Fecha de publicación: Julio 2011
Precio: 19,90 €
Páginas: 392
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-938535-7-0

Un calendario justiciero, un cenicero con una macabra historia, una circuncisión que altera el destino de un país, enfermedades imposibles, números rencorosos y asesinos, zombis cultos, una mujer que no muere cuando debe hacerlo, un forastero que colecciona corazones rotos hasta completar un rosario mortífero, un pingüino que no sabe nadar, un escritor psicótico…

Estos son sólo algunos de los elementos de los que Steve Redwood se sirve en esta veintena de relatos para revelarse no sólo como el autor de peculiar imaginación y vena humorística y surrealista que brillaba en El pescador de demonios o ¿Quién necesita a Cleopatra?, sino para mostrarnos su lado más serio, más oscuro gracias a sus relatos centrados en las relaciones humanas, en la crueldad gratuita, la soledad, la culpabilidad y la pérdida de esperanza.