Parece que los chicos de Zona Negativa están dispuestos a liarse la manta a la cabeza y, con motivo del Salón del Cómic, presentan un monográfico centrado en “Marvel Now!“, la revolución marveliana que podréis conocer a fondo gracias a este monográfico,… si es que queréis indagar en ello, claro.

 

Personalmente os diré que estoy encantado con todo lo que se está haciendo en Marvel (bueno, casi todo) y me parece que Marvel Now! es todo un acierto, así que este Marvel Ahora! me parece una buena idea (sobre todo viendo que no arriesgan con el precio, lo que asegura su viabilidad con pocas ventas) y es que hay muchos lectores a los que nos interesaría leer este monográfico.

Zona Negativa presenta "Marvel Ahora!"

Marvel Ahora!
Autores: Pedro Monje, Daniel Gavilán y Raúl López
Ninth Ediciones
130 páginas
Color
14 €

¿Qué es Marvel Ahora!? Como os decía se trata de un detallado análisis del relanzamiento Marvel Now! que ha sacudido a la editorial americana haciendo que pase por uno de sus momentos más álgidos con autores de primer nivel haciéndose cargo de los mejores personajes. Cuando nos pusimos a analizar primero como había quedado afectada cada línea editorial y después cada título de forma individual vimos que lo mejor era ir directamente a la fuente original, de ahí que contactásemos con los editores Tom Brevoort o Jordan White, y con guionistas y dibujantes como: Jonathan Hickman, Jeph Loeb, Chris Bachalo, David Marquez, Simone Bianchi, Steve Epting, Daniel Acuña o Mike del Mundo hasta completar casi una veintena de entrevistas incluidas en el presente volumen que amplían y enriquecen nuestros análisis. Si había que hablar de Avengers y New Avengers, ¿Quién mejor que el propio Jonathan Hickman para hablarnos de sus series? Si hay un artista que lo está bordando en las as de X-Men Legacy, ¿no iba siendo hora de hablar con el mismísimo Mike del Mundo? Además de las ganas que teníamos de hablar con nuevos autores en alza de la editorial como Simon Spurrier, Dennis Hopeless o Sam Humprhies.

Podéis encontrar más información aquí.