Historia, brujas y demonios es la oferta del nuevo suplemento que Nosolorol Ediciones ha preparado para «Aquelarre«, el juego de rol demoníaco-medieval creado por Ricard Ibáñez y decano de los juegos de rol creados en nuestro país. Su título, «Legendarium Inferni«.

image1La oscuridad del infierno se extiende por cada cruce de caminos de la España medieval. Pocos son los que escapan de su influjo, y su destino no se ve marcado por él. Ármate de valor y enfrenta a los demonios y brujas sin sucumbir a su presencia.

«Aquelarre» es un juego de rol demoníaco-medieval creado por Ricard Ibáñez, gurú del rol de producción en castellano, que apareció en el año 1990, de la mano de la añorada editorial Joc Internacional y que hoy edita Nosolorol Ediciones.
Ambientado en los siglos XIII y XIV de la época medieval de la Península Ibérica, el juego asume que todos los mitos y leyendas de la época en la que se ubica son plenamente reales: el diablo anda entre los mortales y se libra una diaria y eterna batalla entre dos realidades: el racional (lo humano, las ciencias, la lógica, el día ) y el irracional (la noche, la locura, la fantasía, las criaturas legendarias… y la magia). Así, los jugadores interpretan a humanos normales, habitantes de la península, que deben vivir y padecer en la sociedad de la época y a la vez se ven afectados, con mayor o menor suerte, por este eterno conflicto.

«Legendarium Inferni» es un suplemento de aventuras para este juego de rol, que incluye tres completos módulos («Apocalypsis», «Cornago» y «Angulus Malolus») escritos por Juan Pablo Fernández del Río, Carlos Herández Lusarreta y José Antonio Neto, ilustrados a todo color por Jaime García Mendoza, y repletos de historia, brujas y demonios que contienen todo el espíritu del juego creado por Ricard Ibañez.
El volumen, además de los tres módulos mencionados, también incluye tres mapas completamente ilustrados por Jaime García Mendoza y las necesarias ayudas históricas de juego para las tres terroríficas aventuras medievales. Su precio es de 16 euros en formato físico y de solamente 6 euros en formato digital PDF.

Más información en www.nosolorol.com