Una vez más os ofrecemos una ensalada de posters especial, una que recoge rediseños y propuestas alternativas de los carteles de la saga galáctica “Star Wars” creados por ilustradores y diseñadores, aficionados y profesionales. Os recomendamos que les echeis una ojeada, pues hay verdaderas joyas que merece la pena descubrir.

Esta ensalada recopila doce carteles de las seis películas de la saga “Star Wars” realizados por ilustradores y diseñadores de todo el mundo, de artistas y dibujantes, de aficionados y profesionales, que nos presentan sus versiones personales de los carteles clásicos de las películas de “Star Wars”. Cada uno con su propio estilo, son propuestas distintas, originales y creativas, trabajos tan o más dignos que los oficiales o los que hubiesen realizado los profesionales a sueldo de LucasFilms Ltd. 
A continuación, las seis propuestas del ucraniano AndrewSS7 y las seis de Steven Phillips que se suman a todas las anteriores que hemos ido publicando en ViaNews a lo largo de los últimos años… y que seguiremos publicando durante muchos más.

{gallery}cine/ensalada_sw4{/gallery}