Nosolorol Ediciones ha anunciado en su página web el próximo lanzamiento de la campaña El Tesoro de la Desesperanza, una aventura de piratas con el regusto de los viejos clásicos.

{mosimage}Hace cinco décadas la Desesperanza era el terror de los siete mares, un barco pirata gobernado por un hombre cruel y de mente retorcida. Cuando el barco fue hundido por un navío español y su capitán murió en la horca todos pensaron que las riquezas conseguidas en años de pillaje se habían perdido para siempre. Pero siempre hay hombres tenaces que no se rinden ante la adversidad…

Con un barco en un estado francamente deteriorado y con una tripulación formada por un cocinero que no sabe cocinar, un marino que jamás había pisado un barco, un timonel temeroso de lo sobrenatural y un grupo de héroes reclutados en pleno estado de embriaguez, el capitán Stephen se lanza a la búsqueda del tesoro de la Desesperanza, aunque no será el único en acometer esta aventura. ¿Te unirás a su alocada búsqueda?

¡Visita lugares tan dispares como Cádiz, Tortuga o Bristol! ¡Hermánate con los vikingos, averigua los secretos de una misteriosa reliquia y enfréntate a lo sobrenatural! ¡Lucha con villanos dispuestos a hacer lo que sea por hacerse con el tesoro y sus malvadados sicarios! Y sobretodo… descubre cual es el verdadero tesoro de la Desesperanza.

El Tesoro de la Desesperaza es una campaña autojugable en siete actos ambientada en el Caribe Fantástico en el que los personajes deberán enfrentarse a persecuciones en tierra y mar, piratas e incluso a fenómenos sobrenaturales en busca de las legendarias riquezas de un malhadado pirata.

Este libro contiene todo lo que necesitas para jugar, desde personajes pregenerados con su propio trasfondo hasta consejos para continuar la campaña más allá de lo contenido en el libro, además de las ágiles y sencillas reglas NOSOLOd20 adaptadas para las aventuras de piratas, incluyendo combate entre barcos, reputación y peleas contra oleadas de sicarios.

El Tesoro de la Desesperanza.
Campaña autojugable
Autores: Escrito por Pedro J. Ramos e ilustrado por Jaime García Mendoza
Formato: 80 páginas en B/N, portada a color, encuadernado en rústica.
Precio aproximado: 14,00€
Fecha de salida: Mayo de 2007

Más información en www.nosolorol.com