Con el título de “Carcassonne Plus” Devir Iberia nos ofrece un producto exclusivo a un precio a tener en cuenta: el juego creado por Klaus-Jürgen Wrede, más dos expansiones, más las seis mini-expansiones publicadas, en una única caja y por cincuenta euros. Si no tienes aún este clásico en tu casa es para no desaprovechar la ocasión.

image1Juego del año Spiel des Jahres 2001, que ha vendido seis millones de ejemplares en todo el mundo y 150.000 ejemplares en nuestro país, ambientado en la ciudad medieval amurallada francesa de Carcassonne, este juego de Klaus-Jürgen Wrede editado en castellano por Devir Iberia cuenta ya con un buen número de expansiones grandes (“Posadas y Catedrales”, “Constructores y Comerciantes”, “La Princesa y el Dragón”, “La Torre”, “La Abadia y el Alcalde”, “La Catapulta”, “El Fantasma”, “Mercados y Puentes”) y media docena de pequeñas expansiones (“La máquinas voladoras”, “Los Despachos”, “Los transbordadores”, “Las minas de oro”, “El mago y la bruja”, “Los ladrones”), además de una particular versión para niños titulada “Carcassonne Junior”, el juego de cartas “Cardcassonne” creado por Hans in Gluc o una edición en catalán.
En este juego, ya todo un clásico, los jugadores deben colocar estratégicamente sus piezas de terreno y sus peones para tratar de controlar las zonas y construcciones de la región: sus castillos, caminos, monasterios y campos. Es un sencillo pero a la vez completo juego de estrategia de dos a cinco jugadores, ágil y rápido de jugar, apto a partir de los diez años.
Con “Carcassonne Plus” Devir nos ofrece en esta ocasión una propuesta distinta: una edición limitada especial del juego, que no se reeditará, y que incluye el juego original “Carcassonne”, las expansiones grandes “Posadas y Catedrales” y “Constructores y comerciantes” y las seis miniexpansiones. Todo ello por un un precio increiblemente competitivo de 50 euros, prácticamente a la mitad de lo que hubiese costado de comprarlo por separado, lo cual lo convierte en el regalo perfecto para estas próximas Navidades.

Más información en www.devir.es