No sabéis el verdadero placer que me produce ver cómo el rol sigue adelante hoy en día a pesar de todos aquellos que, años atrás, lo dieron como algo perdido y marginal después de una serie de ataques de los medios de comunicación que no buscaban otra cosa sino demonizarlo. Desde entonces el número de editoriales se ha reducido significativamente pero no el de novedades, especialmente gracias a una más que activa NoSoloRol Ediciones que no sólo ha conservado y aumentado el número de licencias en España y, recientemente, rescataba Vampiro y aún más recientemente Vampiro Edad Oscura que ahora vive una nueva edición de bolsillo para que no os quede excusa alguna.

La Guerra de los Príncipes se recrudece. Los parricidas se ciernen…

… Jóvenes poderes miran a los escalones superiores del escalafón y ven estancamiento e hipocresía. Ven objetivos. Cuando miran abajo, ven a la humanidad. Ven un poder que podría cambiarlo todo. Ven mortales que se organizan en universidades e imperios.

En el mundo mortal de 1242, el poder cambia al ritmo al que marcha un ejército. Para los no-muertos, el poder cambia más rápido de lo que un fuego consume un refugio. Para los Condenados, el poder fluye tan rápido como la Sangre del corazón de un Anciano.

Ya puedes encontrar en tu tienda habitual y en nuestra página web la edición de bolsillo de Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario. Todo el contenido del manual original de Vampiro: Edad Oscura en un formato económico y fácilmente transportable.

Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario es un volumen de más de 480 páginas, con nuevas e icónicas ilustraciones de los Clanes de la mano de Mark Kelly y Cathy Wilkins, que recoge la información de más de diez manuales describiendo: 13 Clanes y 19 Líneas de Sangre, incluyendo las tres castas de los agonizantes Salubri, un nuevo enfoque de la Hechicería Koldúnica, textos apócrifos de los Clanes, y más. El mundo medieval es un lugar enorme y aterrador. Los autores han querido ofrecer experiencias y personajes para poblar ese mundo, con nuevas opciones y puntos de vista.

En Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario tendrás la oportunidad de contar muchas clases de historias. Largas sagas que abarquen de una punta del continente a otra. Enrevesados y aun así impactantes rastros que surcan las políticas de la Iglesia y el estado. Cruentas cruzadas, desesperados peregrinajes y esperanzadoras reubicaciones son todo juego limpio. A pesar de la crónica que el narrador ponga ante ti y el relato que te atrevas a contar, sólo hay una historia que cada jugador contará: la historia de ser un Cainita, un vampiro en la Oscura Edad Media.

Tener una alternativa de bolsillo para que soporte el rigor de las partidas es bueno para mantener nuestros manuales de coleccionista con buena salud. En el caso del manual Vampiro Edad Oscura 20º Aniversario Edición de Bolsillo, no solo obtenemos la ventaja de un menor tamaño y encuadernación en rústica, sino que además tiene todo el contenido de su hermano mayor, convirtiéndolo en una versión más económica del clásico libro básico de Vampiro Edad Oscura.

Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario Edición Bolsillo
Autor: David A Hill Jr. y otros
Arte: Michael Gaydos, Drew Tucker, Guy Davis y otros
Formato: Rústica, 480 páginas, portada a color, interior BN
PVP: 19,99 €