La alta cocina esta de moda. Las esferificaciones, las espumas, las deconstrucciones, los helados con nitrógeno líquido,… Pero, al margen del proceso, el secreto de la cocina siempre ha estado y siempre estará en la calidad de sus ingredientes. Eso lo saben los jugadores del juego de cartas “Shrimp“, cocineros que deben conseguir gambas de calidad para sus recetas más famosas.

image1Eres un joven amante de la cocina basada en los productos del mar, y debes hacerte con la mayor cantidad de gambas posible, para preparar tus mejores y más famosas recetas.
Tendrás gambas de todos los tamaños, colores y procedencias, haciéndose rápidamente tres platos… ¡presta atención y prepárate, porque en cuanto encuentres la receta exacta tendrás que ser el primero en coger el bote de mayonesa, si quieres preparar tu especialidad: cocktails, super-platos o hasta La legendaria e increíble especialidad del siglo! Eso sí, ¡cuidado con equivocarte, o el género se echará a perder!

Asmodée Ibérica publica en Mayo “Shrimp” de Roberto Fraga (“Digger”, “Rapidcroco”), ilustrado por Philippe Briones, un juego de observación, velocidad y reflejos, con reminiscencias de la mecánica de “Jungle Speed” aunque con una mayor dosis de táctica, cocinado con sumo cuidado, ¡con kilos y kilos de diversión! donde los jugadores deben encontrar relaciones entre las gambas de los tres platos que tiene el juego.
La caja de “Shrimp” incluye 81 cartas de gambas, tres platos (Paella, Wok y Barbacoa), un ruidoso bote de mayonesa, una bolsa y las instrucciones.

Más información en www.asmodee.es