Ediciones Dimensionales apenas cuenta con un año de vida pero a lo largo de este tiempo ya nos ha ido presentando buenas razones para confiar en ellos, la excelente edición de Pathfinder, que no puede faltar en la librería de cualquier rolero, Wayward, Glitterbomb o Mercy Thompson han sido títulos realmente interesantes y lecturas con las que he disfrutado muchísimo PERO… Harry Dresden, el mejor mago del que hayáis leído nunca está a punto de ver cómo llega la edición en cómic de la precuela de Tormenta primer libro de la saga The Dresden Files que estará a nuestra disposición a partir del próximo 13 de septiembre de este mismo año en lo que es una lectura obligada para quien, como yo, adore el suelo que pisa Jim Butcher y su mejor creación: Harry Dresden. Y para matar la espera os dejamos con una preview de Bienvenido a la Jungla.

"The Dresden Files: Bienvenido a la Jungla" se publica en septiembreThe Dresden Files Volumen 1: Bienvenido a la Jungla
Edición rústica (tapa blanda), color, 144 páginas.
Autores: Jim Butcher, Ardian Syaf, Nick Nix, Joe Pimentel, David Rivera, Rick Ketcham, Digikore Studios
ISBN:  978-84-17366-14-8
Fecha: 13/09/2018
Precio: 15,95 €

Harry Dresden es un mago e investigador del mundo sobrenatural.

Cuando el mundo sobrenatural está fuera de control y la policía no puede manejarse con lo que surge en la noche, cuando los monstruos salen gritando de las pesadillas y llegan a las mismísimas calles, solo hay un hombre al que llamar: Harry Dresden. El único mago que sale en el listín telefónico de Chicago. Asesor de la policía e investigador privado, Dresden se mueve en la peligrosa línea que hay entre el mundo de la noche y la luz del día.

Ahora Dresden está investigando un brutal ataque en el Zoológico Lincoln, que ha dejado un guardia muerto y muchas preguntas sin responder. Como investigador de lo sobrenatural,  siente que en este caso hay algo más que un simple ataque animal. Mientras Dresden busca pistas para descubrir quién está realmente detrás del crimen, acaba siendo el siguiente en la lista de víctimas y es perseguido por criaturas que no dejarán mucho más que una mancha en el suelo si consiguen atraparlo.