Respondí al teléfono y Susan Rodriguez dijo:
—Se han llevado a nuestra hija.
Me quedé ahí sentado durante un buen rato, tragué saliva y dije:
—Mmm… ¿Qué?
—Me has oído, Harry —dijo Susan con amabilidad.

Por si necesitáis que os motive más creo que con estas líneas de inicio de The Dresden Files: Cambios os iréis haciendo una idea, importante, de lo apasionante que estará Cambios y de las ganas que DEBÉIS de tener de leer esta maravilla de libro que nos adentra en el cada vez más complejo mundo de Harry Dresden, después de años de llorar la marcha de su gran amor Harry descubre que, además de irse, lo hizo embarazada de su hija.

De momento no hay fecha de puesta a la venta de The Dresden Files: Cambios, sólo sabemos que la horquilla se mueve entre los meses de invierno de 2018, esto es, enero a marzo, por lo que habrá que ir reservando las uñas a morder por el siguiente libro de Jim Butcher, esperemos que NoSoloRol nos saque de esta cruel espera (¿melodrámatico? ¿yoooo?) porque, os lo aseguro, Cambios merece muchísimo la pena y hace honor a su nombre, y si no me creéis ahí tenéis mi reseña de hace un par de años.

Anunciamos la publicación de Cambios, la duodécima novela que Jim Butcher dedica al mago Harry Dresden. En esta ocasión, el pasado de Harry Dresden vuelve para ponerle a prueba una vez más.

Hace tiempo, Susan Rodriguez fue la amante de Harry Dresden… Hasta que los enemigos del mago la atacaron y la sumieron en una lucha entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros de la Corte Roja. Susan se marchó a Sudamérica, donde podría luchar contra su don salvaje y contra aquellos que la maldijeron al otorgárselo

Ahora, Arianna Ortega, duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto que Susan ha guardado durante mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Puede que esta vez, para prevalecer, el mago no tenga otra elección que dejarse llevar por la rabiosa furia de su propio poder oscuro aún dormido. Porque Harry ahora no lucha para salvar al mundo…

Lucha para salvar a su hija.

Recuerda que ya puedes encontrar en tu librería habitual y en nuestra web el undécimo libro de la saga: Renegado, que precede a Cambios en la línea argumental de la saga de The Dresden Files.

Jim Butcher es el autor de las sagas The Dresden Files, Codex Alera y una nueva serie steampunk, The Cinder Spires. Su currículum incluye una larga lista de habilidades que hace un siglo eran útiles y toca la guitarra bastante mal. Es un jugador ávido que juega a juegos de mesas de diferentes sistemas, y una gran variedad de videojuegos, así como juegos de rol en vivo cuando consigue sacar tiempo para ello. En la actualidad, reside principalmente dentro de su cabeza, pero normalmente esta se puede encontrar en su ciudad natal, Independence, Missouri.