Llevo un par de días pensando en escribir otro artículo sobre los problemas del Grupo Ajec con su distribuidora y en el llamamiento de su editor a los lectores para conseguir 50 suscriptores que permitan salvar esta situación. A continuación tenéis un par de pensamientos que han pasado por mi mente.

Sugerencias para suscribirse al Grupo AjecRecordaréis que hace apenas 5 días os anunciamos los problemas del Grupo Ajec. Poco después, vía Rafa Marín, descubrimos el origen de los problemas: la distribuidora cómo no. Está visto que levantarse el 50% del PVP de un libro no es suficiente para que algunas distribuidoras hagan su trabajo y utilizan tácticas mafiosas con las pequeñas y medianas editoriales a las que tienen, perdón, cogidas por los huev…

El caso es que el Grupo Ajec lleva años haciendo un trabajo sensacional. Es la punta de lanza en el mercado editorial para los autores españoles de fantasía, ci-fi y terror, una editorial que este mismo año ha comenzado a reestructurar sus colecciones (externamente, ya que la calidad interior siempre ha sido muy alta) y ahora una distribuidora incompetente ha venido a torpedear estos intentos con una actuación mafiosa que puede hundir a una editorial tan interesante como el Grupo Ajec…

Desde Vía News os hemos invitado a suscribiros para ayudar al Grupo Ajec, así que aprovecho una idea robada de Rescepto Indablog para recomendaros algunos libros del Grupo Ajec.

 

 

Recordándoos que, por ejemplo, el segundo volumen de “Leyenda de una era”, continuación de “La Guerra por el Norte”, aparecerá en otoño… si se salva esta situación.  Y que ya podéis encontrar a la venta libros tan interesantes como estos (de los que tendréis reseña en las próximas semanas):

 

 

Si con estas sugerencias no alcanzáis los 50 € en libros del Grupo Ajec… ¡no os preocupéis! Tienen muuuucho más material de igual o mayor calidad para escoger.